microrrelato·Origireto2019

Microrrelato: zombiorgia

Este microrrelato está enlazado con el relato empiezo a recordar de Rebeca Gonzalo. Para comprenderlo en su totalidad deberíais leerlo primero.


 

Dos horas he tardado en llegar. Las indicaciones de la web para llegar hasta la orgía especial de Halloween eran muy confusas. Y ahora que estoy aquí me dedico a esconderme por los reservados sin atreverme a interactuar con el mar de cuerpos desnudos que baila a mi alrededor.

Nunca me interesó realmente el sexo, no siento esa increíble atracción y pasión por la que todos los demás hacen locuras. Pero no quiero ser el bicho raro, aquí debe haber alguien que despierte ese calor.

Finalmente me decido a bailar junto a un grupo. Me acerco a una de las chicas y poso mis labios en su cuello. Ella corresponde acariciando mi espalda mientras una persona desconocida se une agarrando mis glúteos. Sigo deslizando besos por la piel de mi compañera de baile llegando hasta sus senos cuando siento un mordisco en mi hombro. Y otro más en mi culo y un tercero en el muslo. No puedo evitar salir corriendo casi olvidándome de recoger mi ropa a la salida. Alguien se ha tomado la temática zombie demasiado en serio.


 

Microrrelato incluido dentro del #Origireto2019 cuyas bases podéis consultar aquí en el blog de Stiby o aquí en el blog de Katty.
Objetivo: 13 – Escribe un relato Erótico
Objeto oculto: 16 – Una persona asexual.
Verborrea Interminable: 6 de tus historias deben estar escritas en primera persona (2/6) y al menos 2 de ellas en presente (2/2).

Gracias por llegar hasta aquí y hasta la próxima entrada.

Spike.

5 comentarios sobre “Microrrelato: zombiorgia

  1. Más tarde, en Zombies Anónimos:

    – Sí, pues yo estaba de expedición por el amazonas buscando una cura contra el alzheimer cuando oí gritar a unos niños. Corrí a salvarlos, pero los zombies me atraparon y me mordieron. ¿Cuál es tu historia?
    – Eh… pues yo estaba en una or… bueno, en un sitio, y me mordieron en el c… ¿Aquí hace mucha corriente o me lo parece a mí?

    Le gusta a 1 persona

  2. Weno qué quieres que te diga, no solo me parece lo suficientemente erótico para un personaje protagonista asexual, si no que el tema zombi está súper bien metido xD genial enlazado y en general buen resultado ^^

    .KATTY.

    Me gusta

  3. A ver, era ¡más que necesario! hacer este microrrelato después del relato de Sechat, así que te lo agradezco fuertemente. Además que te ha quedado fantabuloso, de verdad, muy guay. Aunque sí que igual un poco forzado meter a la persona asexual en una orgía (?) pero en todo caso al menos era una zombiorgía (?) bueno yo qué sé xdddd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s