Noticias

Publicación: Relato en Lektu

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de cuando me leas. Esto es una entrada meramente informativa, pero es algo que me hace mucha ilusión (probablemente más de la que debería). He publicado mi primer relato en Lektu, no es algo que esté sorprendiendo ya que es el título de la entrada, pero procedo a desarrollarlo.

Hace unos meses se convocó un concurso de relatos para crear la antología Actos de F.E. de la editorial Cerbero, y un servidor, con mucha ilusión, escribió un relato.

La cosa es que quedó uno de los relatos de los que más orgulloso estoy en mucho tiempo y al no salir seleccionado para la antología, lo cual era muy complicado al haber tanta y tan buena competencia, decidí que quería hacerlo público de alguna manera.

Entre todo esto descubrí Lektu, una plataforma de distribución de libros en la que puedes publicar tus obras sin el maldito DRM (ya os hablaré en otra entrada largo y tendido sobre eso), además de la posibilidad de ofrecerlos gratis o con pago social con total libertad. Yo personalmente he elegido esta última opción, la cual se basa en que para descargar el e-book sólo se pide a cambio que lo difundáis por redes sociales. Como petición tanto personal como profesional os pediría que no borréis el mensaje que se crea después de descargarlo de vuestra red, es de ser un poco cabrones.

“No borréis de vuestras redes sociales el post que genera el pago social, no seáis miserables” – William Shakespeare (cita sin comprobar)

Además de compartir el relato también quería probar a maquetar, es decir, dejar un escrito con el formato adecuado y bonito que tienen los libros finales, y pese a que el resultado dista mucho de ser profesional creo que ha quedado bastante bien para ser el primero y me siento muy orgulloso de ello. Todo ello gracias a los maravillosos tutoriales de Celia Añó que me han salvado la vida. Os dejo su blog por aquí:

Blog de Celia Añó

En resumen, que me haría muchísima ilusión que lo leyeseis y que me dejaseis vuestras opiniones sobre él, ya que me gustaría seguir aprendiendo y mejorando. Os dejo el enlace para que podáis descargarlo.

Los últimos Hombres Alegres

Muchas gracias por llegar hasta aquí y hasta la próxima entrada.

 

Spike.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s