futuro

Objetivo de este blog

Buenos días, buenas tardes o buenas noches según desde donde y cuando me leas.

Permíteme que me presente, soy Spike, y esta va a ser mi cripta literaria.

Este blog tiene un objetivo muy claro, escribir. Escribir mucho. Escribir hasta que me sangren los dedos y en las teclas del ordenador se desdibujen las letras.

El primer proyecto será un post semanal con los 52 retos de Literup. Si no sabes de que te estoy hablando te dejo por aquí un bonito enlace que te lo explica.

52 retos de escritura para el 2018

No hay mucho que detallar no obstante. Simplemente 52 maneras distintas de estrujar el cerebro y seguir mejorando tanto mi habilidad como escritor como mi constancia (que falta me hace).

En el caso de que lleve un buen ritmo de escritura y pueda permitírmelo añadiré entradas más allá del reto. Todas ellas de temática literaria. A saber, reseñas, microrelatos, concursos a los que decida apuntarme y puede que algunos avances del #ProyectoOra.

Aquellos que me siguen en redes sociales sabrán (o no, pero no pasa nada, ya te lo cuento ahora) que en el NaNoWriMo 2017 comencé la primera novela de una trilogía de fantasía y ciencia ficción que llevo planeando desde hace bastante tiempo, si tienes curiosidad existe un hilo con curiosidades al respecto en mi twitter, el cuál está siempre a tu disposición en el encabezado.

Sin más dilación os doy la bienvenida y espero disfrutéis de mis humildes creaciones.

No dejéis escapar al conejo blanco.

Spike.